viernes, 20 de enero de 2012

SOPA


   ESTA ENTRADA DE BLOG HA SIDO CENSURADA POR LAS SIGUIENTES RAZONES: DEBIDO _____ A LA IMPLEMENTACIÓN _____ DE LA NUEVA LEY CONOCIDA COMO "SOPA",   _______ LA INFORMACIÓN Y COMENTARIOS ___ DE ESTA ENTRADA _______________ SERÁN ELIMINADOS ____ POR TERCEROS. SE ABRIRÁ _____ ____ __ ________ UN PROCESO __________ JUDICIAL EN CONTRA ______ DEL(LOS) AUTOR(ES) ___ DE ESTE BLOG Y DEBERÁ(N) _______ ___ ____ ______ ____ PRESENTARSE ______ ______ ANTE LA CORTE _________EN LA FECHA ___ PREVISTA _________ POR LAS AUTORIDADES. __ ESTA PÁGINA ______ SERÁ ELIMINADA _____ POR COMPLETO _____ ______ __ COMO MÉTODO PREVENTIVO ______ _____ ____ _________ _____ ________________ ______ _____________.

   Esto es lo que sucedería de aprobarse la Ley SOPA. Esta ley tiene como objetivo proteger la propiedad intelectual, pero en la práctica lleva más perjuicios que beneficios, ya que la ley atentaría contra la libertad de expresión. De llevarse a cabo la ley, ésta bloquearía muchísimas páginas web por completo, llevando a cabo altas penalizaciones. 

   SOPA acabaría con muchas empresas que obtienen todas o gran parte de sus ganancias por medio de sus relaciones con terceros, dejándolas de esta manera aisladas y en la ruina. Esto ha traído como consecuencia un fuerte debate y una polémica que todavía se sigue discutiendo. Muchas páginas de Internet se han pronunciado en contra de la aprobación de esta Ley, como Google, Twitter, Ebay, Mozilla, LinkedIn, Wikipedia, Yahoo!, Zynga, Craigslist, AOL, Youtube y páginas de entretenimiento con gran índice de popularidad como lo son Facebook, Tumblr, Cyanide & Happiness y Newgrounds. También han mostrado su apoyo para combatir esta ley 110 experimentados profesores de derecho y 41 organizaciones de derechos humanos.

   Debemos evitar que esta ley se apruebe ya que podría censurar no solo las páginas dentro del territorio estadounidense, sino también aquellas fuera de él. 


Tú puedes colaborar, infórmate más acerca de qué es la ley SOPA.
¡Recuerda que la verdad es belleza! ¡Ayúdanos a protegerla! 
Puedes leer la información contenida en los siguientes enlaces para enterarte más acerca de qué es la Ley SOPA


Enlaces en español (spanish)
Enlaces en inglés (english)



***
Las dos primeras imágenes pertenecen a los siguientes sitios web:

La tercera, cuarta y quinta imagen pertenecen a los siguientes sitios web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario